Nuestras Autoridades

Juntos apuntalando esfuerzos para extender el reino de nuestro Dios

Rev. Luis Molina

Rev. Luis Molina

Superintendente

Dedicado al servicio a Dios desde el 26 de marzo de 1978, se graduó en el SEPAD, recibió el título de Reverendo en 1984, obtuvo su Phd en Divinidad en una universidad de Brasil. Ha fundado más de 40 iglesias a nivel nacional, muchos pastores y líderes ampliamente reconocidos han sido alcanzados para el señor mediante su ministerio.

Rev. Pedro Machado

Rev. Pedro Machado

Secretario de Actas

Es pastor desde 1991, casado con tres hijos, además de ser pastor de la iglesia La Hermosa, ha sido profesor del instituto bíblico y se ha desempeñado como conferencista. Es ampliamente conocida su afición al equipo de béisbol Tiburones de la Guaira.

Rev. Filemón Barrera

Rev. Filemón Barrera

Vice-Superintendente

Se graduó en el SEPAD en el año 1985. Ejerce el ministerio pastoral desde 1982, ha sido ejecutivo del Distrito Metropolitano por más de 10 años y profesor del Instituto Bíblico Metropolitano. Desde 1997 es pastor en MIGRATEPC.

Rev. Luis Paruta

Rev. Luis Paruta

Secretario de finanzas

El Rev. Luis Paruta anteriormente ha trabajado para Dios en diversos ámbitos: Fue evangelista por 8 años, tesorero de la Zona 2 por ocho años, y luego pasó a ser presbítero de la Zona 2 por cuatro años. Desde 2005 pastorea la iglesia Puerta del Cielo, y paralelamente, también es profesor del Instituto Bíblico.

Rev. William Correa

Rev. William Correa

Presbítero Zona 1

Llega a los pies del señor en 1992. Graduado como Reverendo en 2004, fue profesor del Instituto Bíblico Metropolitano por 12 años. Actualmente se dedica al pastorado a tiempo completo.

Rev. Azael Galarraga

Rev. Azael Galarraga

Presbítero Zona 2

Recibe al señor en su vida en 1985. Graduado como Reverendo en el año 2007, fue evangelista a lo largo del territorio nacional, ha sido pastor en Zulia y en Barlovento.

Rev. Félix Osorio

Rev. Félix Osorio

Presbítero Zona 3

Fue alcanzado por el amor de Dios en el año 1976. Se graduó en el Instituto Bíblico Metropolitano en el año 1992, tiene 20 años dedicado al ministerio pastoral, en los cuales ha fundado tres iglesias.

Rev. Juan Rebolledo

Rev. Juan Rebolledo

Presbítero Zona 4

Vive para Dios desde 1983. Se graduó como Reverendo en el año 2006. Antes de ser pastor ha trabajado en los Exploradores, Ministerio de Jóvenes y ha sido profesor del Instituto Bíblico.

Rev. Adrian Ereu

Rev. Adrian Ereu

Presbítero Zona 5

Rev. Ismael Perdomo

Rev. Ismael Perdomo

Presbítero Zona 6

Entregado a Dios desde 1983. Graduado como Reverendo en 2002, trabaja a dedicación exclusiva como pastor de la iglesia Monte Sinaí desde el año 2000.