was successfully added to your cart.

Pastor Adrian Ereu Perozo, Siempre le Recordaremos.

By August 27, 2019Noticias

El pasado 26 de agosto nos sorprendió una noticia que conmovio el corazón del pueblo cristiano de las Asambleas de Dios, en especial de la Zona 5, en donde ejerció el cargo de presbitero por mas de 6 años.  Nuestro querido amigo y pastor Adrian Ereú, quien desde hace varios años venía estaba muy afectado en su salud, luego de varias intervenciones médicas partió con el Señor.

Desde muy jóven mostró muchas cualidades ministeriales. Fuerte batallador del Evangelio en la zona 5 que corresponde a los altos mirandinos. Fue pastor de las Iglesia del Siquiera en Santa Lucía y la Iglesia Fuente de Gracia en Charallave. En la zona 5 del Distrito Metropolitano trabajó como Tesorero, Secretario y Presbitero. Una de sus labores recientes es que se le atribuye ser parte importante de la fundación de la Zona 6 del Distrito Metropolitano.

Citando el libro de Eclesiastés 3, podemos decir que en el tiempo de Dios también están estos momentos tristes. Le pedimos a Nuestro Dios Todopoderoso que su familia pueda tener paz en este momento difícil sabiendo que nuestro amado pastor Adrian está en los brazos del Nuestro Padre Celestial

Su legado y ejemplo es algo que sus ovejas y líderes deben continuar. El mejor homenaje que podemos hacer a los hombres de Dios es continuar con honor la lucha que en vida ellos tuvieron.

Oramos por su iglesia y por su familia.

Leave a Reply