was successfully added to your cart.

FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERINTENDENTE

By August 19, 2019Noticias

El dia de hoy, 19 de agosto se celebra el cumpleaños de una persona muy especial para el Distrito Metropolitano. Se trata de nuestro Superintendente, el Pastor Luis Molina y queremos honrarlo en este dia especial.

Inició su ministerio a muy temprana edad sirviendo junto a su pastor Jesús Pérez, quien le guió en sus primeros pasos en la fé y el ministerio.

Pastor Jesús Pérez con el Pastor Luis Molina en sus inicios ministeriales

Esta étapa de formación ministerial representó momentos determinantes para el Pastor Molina a quien para la época se le presentaban propuestas personales para trabajar en otras áreas muy diferentes al pastorado, sin embargo el llamado de Dios fué mas fuerte y contundente, sobrepasando cualquier intención personal. Pronto aceptó el reto preparándose para lo que sería una fructífera carrera ministerial que ha dado muchos frutos a través de los años.

Inicios de la Iglesia Manantial de Vida (Casalta 3)

Dentro de la Iglesia Arca de Noé (actualmente Renacer) pastoreó un campo blanco en la zona de “Plan de Manzano” y aunque estaba teniendo mucho éxito, su pastor le pidió la entrega del liderazgo de dicho campo blanco. De forma inmediata y sin ningún signo de deslealtad entregó el liderazgo aunque en su corazón ya estaba totalmente entregado al pastorado de esas primeras ovejas que había formado.  Fué un momento doloroso para el y su esposa, quienes se habían enamorado de esa hermosa obra.

Poco tiempo después recibió un llamado especial por parte de las Asambleas de Dios para pastorear una obra que la JECAD (actualmente llamada MIJECAD) había fundado en la populosa zona de Casalta 3, al oeste de la ciudad de Caracas. Su aceptación se convirtió en una etapa ministerial de suma importancia a la que dedicó mas de 17 años.

Familia Molina con el Pastor Jaime Botello

La iglesia Manantial de Vida fué visitado por muchos ministros de talla nacional e internacional. ente ellos se nombran: Satirio Dosantos, Stanislado Marino, Gary Heine, Ministerio Lluvias de Gracia, Jorge Caro,  entre otros.  Alli se celebraron grandes convenciones de pastores y fué un semillero para el crecimiento del evangelio en la zona de Catia.

Pastor Jesus Esteban Gomez, Pastor Luis Molina y Pastora Gloria de Woodberry

El pastor Jesus Esteban Gomez, su cuñado, es y ha sido un amigo muy importante para la formación ministerial del Pastor Molina. Ambos poseen personalidades muy distintas que han permitido establecer un vinculo familiar y ministerial muy importante.

Pastor Molina en la Agrupación de Evangelistas en Ascenso

 

El Pastor Molina ha Bautizado a mas de 900 personas.

Se estima que el pastor Molina ha predicado cerca de 4500 Sermones.

Familia Molina. Abner, Luis, Priscila, Rosaura y Johan. (de Izquierda a Derecha)

Nuestro Superintendente es también Pastor, Mentor, Padre, Esposo, Amigo,  y como si fuera poco actualmente esta Estudiando Derecho en la Universidad Santa Rosa, y apesar de las distinas responsabilidades sigue emprendiendo proyectos grandes en su vida personal y ministerial.

Recientemente ha movido a su equipo de trabajo en la superintendencia para establecer una marca en el corazon de los venezolanos. Atmosfera fue un evento digno de recordar y de tenerlo presente como referencia de lo mucho que se puede hacer cuando nos unimos como pueblo de Dios. Atmosfera movió a los medios de comunicación y generó un impacto bien importane en la opinión pública venezolana. El estadio Universitario lleno de personas glorificando el nombre de Cristo fue una manifestación muy especial que debe repetirse y las próximas generaciones deben tener presente que en la unión del pueblo de Dios vendrán los cambios que nuestro pais necesita.

El Pastor Molina ha trabajado fuertemente por su concilio por mas de 30 años, demostrando un compromiso especial y sostenido a través de los años. Su huella es imborrable y un ejemplo para las próximas generaciones. Su ardúo trabajo es una demostración mas especifica de compromiso y entrega. por ésta y muchas razones mas queremos honrarle en este dia especial y desear que nuestro Dios Todopoderoso cubra su vida y le regale mucha salud y mas años de vida y ministerio.

Leave a Reply