was successfully added to your cart.

Atmósfera Impacta la Opinión Pública Venezolana

By June 21, 2019Noticias

A solo un día del evento espiritual “Atmosfera” la convocatoria ha comenzado a revolucionar en la opinión pública venezolana. Las redes sociales han impactado a todos los rincones del país. Un vestigio de lo que se puede hacer cuando el pueblo de Dios deja a un lado sus diferencias y deciden unirse a una sola voz para cambiar lo establecido y hacer brillar la luz del evangelio en todas partes.

Las principales ciudades de Venezuela desearían que tal evento pueda realizarse en sus sedes, y no se descarta esta posibilidad, ya que desde semanas antes se comienza a disfrutar en la región capital de un ambiente diferente que ha comenzado a plasmar Atmosfera en Venezuela.

Desde la mañana de hoy 21 de junio, los medios de comunicación han abierto sus puertas para que la población venezolana pueda conocer acerca de esta hermosa actividad.

Nuestro Superintendente, Pastor Luis Molina, ha representado a la actividad ante los medios de comunicación. Su participación ha sido determinante pues es importante que desde nuestros medios se pueda glorificar el nombre de Cristo. En el programa vespertino dirigido por el Periodista Juan Eleazar Figallo, se elevó una oración de poder en favor de la bendición de Venezuela.

Al finalizar la tarde desde el programa “Brújula Internacional” dirigido por el Dr. Julio César Pineda en la entrevista al Pastor Luis Molina destacó la importancia de la Iglesia Evangélica en América Latina y finalizó haciendo referencia a la noticia en la que el presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitó la Marcha para Jesús, dando importancia a la iglesia evangélica brasileña.

Hoy es un día de victoria, La iglesia ha decidido salir de las cuatro paredes y declarar públicamente que la solución para nuestro País proviene de Cristo. Nuestros medios de comunicación necesitan ser tomados con excelencia por los hijos de Dios para declarar las virtudes de aquel que nos ha llamado al ministerio con dignidad y poder. La iglesia de Dios se mantiene viva cuando se une. Atmósfera ha venido a unir al pueblo de Dios, y seguirá unido hasta que Cristo Venga.

Leave a Reply