was successfully added to your cart.

Fuera de nuestras fronteras, hay un ejercito orando por Venezuela.

By July 4, 2018Noticias

En los momentos que atraviesa nuestra hermosa nación, Dios está inquietando corazones de todas partes del mundo. Desde hace varios meses un importante grupo de pastoras del ICM CASA DE ORACION INTERNACIONAL. fueron inquietadas por el Espíritu Santo para realizar oraciones por Venezuela. Un hermoso grupo de mujeres de Dios arribaron a la ciudad de Caracas el día 27 de junio con el fin de apoyar a mas de 300 ministros con aportes económicos y respaldo espiritual. La Pastora Shirley Calle, acompañada de la Pastora Lidia Zambrano, Pastora Sonia Núñez, Obrera Erica Oyola, Maestra Ruth Calle y la Líder de Danzas Lissette Flores, conformaron un equipo maravilloso que trajo bendición a la iglesia en Caracas por todo lo que derramaron de sus corazones hacia nuestros ministerios.

Pastora Ruth Calle y Pastora Lidia Zambrano compartiendo con los Esposos Burgos.

Pastora Shirley Calle, ICM Casa de Oración

(Izq a Der) Superintendente Rev. Luis Molina, Ruth Calle, Sonia Núñez y Lidia Zambrano

Fueron atendidas por un equipo de la Iglesia Nueva Vida bajo la supervisión de la Lic. Abdi León y la atención de nuestro Superintendente, el Rev. Luis Molina.

El día jueves 28, mas de 300 ministros fueron atendidos por el equipo ministerial de la Pastora Shirley Calle, quienes a su vez disfrutaron de un almuerzo especial.

 

Ministros del Distrito Metropolitano en el Almuerzo con las Misioneras Invitadas

Nuestras hermanas misioneras realizaron un recorrido por distintas actividades para cumplir de esta manera el propósito espiritual que les trajo en esta ocasión a nuestra patria. Visitaron la Fundación “Casa de Ana” para apoyar y orar por esta maravillosa fundación que atiende a niños y niñas en situación de abandono. de igual forma asistieron a la convocatoria de la Confederación de Iglesias Pentecostales, quienes realizaron una actividad de oración por Venezuela, en las que la Pastora Shirley realizó una oración poderosa de intercesión y sanidad por este país.

Pastora Shirley Calle Intercediendo por Venezuela

Desde el Distrito Metropolitano extendemos unas palabras de agradecimiento a estas mujeres de Dios por ser un instrumento de bendición para nuestra querida Venezuela. El mensaje que nuestra pastora Shirley trajo para nuestra nación lo pueden disfrutar a continuación:

Leave a Reply