was successfully added to your cart.

XIX Convención Distrital se realizó con éxito venciendo todas las adversidades.

By May 25, 2018Noticias

La semana del 16 al 18 de mayo del presente año, se celebró con mucho éxito la XIX Convención del Distrito Metropolitano, venciendo cualquier pronóstico por ser una fecha que coincidía con el evento electoral pautado para el domingo 20.

Dicho tuvo su apertura el día miércoles 16 con un opening a cargo del Grupo de Danzas Jatniel, bajo la dirección de Jesly Pereda, con una temática concerniente a la situación que vive actualmente el país.

Las alabanzas fueron momentos maravillosos, llenos de la presencia de Dios, con la participación del grupo de alabanzas de la iglesia anfitriona.

Nuestro Superintendente, el Rev. Luis Molina extendió unas palabras muy especiales de bienvenida a todos los presentes en las que instó en la importancia de la unidad en los momentos difíciles para que juntos podamos hacer del eslogan de la convención una realidad:

Creciendo en Tiempos de Crisis

Se realizaron las reuniones ejecutivas y las elecciones con mucho éxito y orden.

El evento contó con la participación de dos grandes expositores de la palabra: Pastor Edgar Hernández Behrens con su Esposa y el Pastor Erick Betancourt.

El Pastor Edgar Hernández Behrens con su esposa abordaron temas concernientes a las finanzas desde un punto de vista de reino y de fidelidad a Dios, a su vez temas de la familia, el matrimonio, la restauración y la pareja. En un momento de ministration pudieron impartir un mensaje de esperanza para Venezuela en su momento de crisis.

El día viernes, al momento del cierre de nuestra convención, contamos con la predicación del Pastor Erick Betancourt

Su mensaje fue inspirador, lleno de la presencia de Dios. Pudo motivar a los pastores en torno a lo que proféticamente ha estado viviendo la nación.

En esta convención se contó con la visita del Presidente del Consejo Evangélico, el Pastor Samuel Olson, quien dirigió una palabras a los Pastores presentes y realizó una breve reseña historia de la difusión del evangelio en Venezuela.

Es muy significativo que hombres de Dios de otras instituciones religiosas cristianas generen estos lazos de unidad, tan necesarios en nuestro país. Su presencia en nuestra convención representa la disposición hacia la unidad que caracteriza al concilio Asambleas de Dios y al Consejo Evangélico de Venezuela.

Nuestro Presidente del Concilio de Asambleas de Dios, el Rev. Luis Eulogio Rodriguez, hizo acto de presencia conjuntamente con su esposa, la Pastora Nalda de Rodriguez.

Se presentó el informe de nuestro Superintendente, el Rev. Luis Molina. Un informe que reflejaba su arduo trabajo realizado por un año. Son grandes cada una de las obras que se vienen realizando y la proyección que lleva el Distrito Metropolitano es admirable. Se están llevando acabo un conjunto de actividades y proyectos que traen crecimiento integral para tan importante Distrito de las Asambleas de Dios.

En cada convención se celebra el “Día del Superintendente” actividad cuya meta principal es reconocer el trabajo que se está realizando y honrar al Superintendente y su familia en este día especial. Actualmente dos de los tres hijos del Pastor Luis Molina se encuentran fuera del país, sin embargo le enviaron un video de saludo desde Argentina y Estados Unidos; dicho momento fue muy emotivo para la familia ministerial.

Cantos, oraciones, especiales, palabras de reconocimiento, regalos, chistes y abrazos, adornaron dicha celebración de forma maravillosa.

Nuestra convención finaliza con la otorgamiento de nuevos asensos ministeriales. Desde el Distrito Metropolitano, en Representación de su Superintendente, el Rev. Luis Molina; y desde nuestro portal www.dm.com.ve, queremos felicitar a los nuevos ministros en asenso. Que sus ministerios sean fructíferos y vivan bajo la plenitud del Espíritu Santo.

Una de las frases más utilizadas por el Rev. Luis Molina es: “Nada se Detiene”. Por tal razón aprovechamos está nota nota de prensa para anunciar la próxima actividad pautada para el próximo Sábado 16 de junio: “La Vida es Cuestión de ActItud” con el conferencista internacional: Carlos Saúl, Psicólogo Venezolano especialista en temas de actitud y crecimiento personal.

Dicha actividad está dirigida a Pastores y Líderes con grandes deseos de superación.

Leave a Reply